Enunciado de privacidad para carreras

La Compañía Colgate-Palmolive y sus subsidiarias en todo el mundo están comprometidas a respetar la privacidad de nuestros visitantes en línea. Este enunciado de privacidad describe qué información recopilamos cuando usted crea un Perfil de Trabajo en la sección de Carreras de nuestro sitio Web, cómo usamos esa información, y sus elecciones respecto al uso que nosotros debemos dar a esa información.

La Información Personal que Recolectamos y Cómo la Utilizamos 
Por 'Información Personal' nos referimos a nombres, direcciones, direcciones de e-mail, experiencia e historial laboral y otra información personal que usted proporcione voluntariamente sobre usted y sus capacidades e intereses, y que después se comparará contra nuestras oportunidades y requerimientos actuales de trabajo. Esta información se utilizará para evaluar su calificación para el puesto deseado y posiblemente contactarlo para obtener mayor información. También, posteriormente podría pedírsele cierta información de identificación que será utilizada sólo con propósitos de reporte de diversidad federal y estatal.

Al crear un Perfil de Trabajo, usted reconoce y acepta que la información que usted está sometiendo está completa y es correcta hasta el punto de su mejor conocimiento. El proporcionar información falsa cuando cree su Perfil de Trabajo o durante el proceso de solicitud, podría ocasionar que fuera rechazado o despedido.

Autorización 
Al solicitar empleo con nosotros a través de la sección de Carreras de nuestro sitio Web, usted nos autoriza a nosotros y/o a nuestros agentes autorizados para realizar una investigación de los antecedentes incluyendo sin limitarse a, una revisión de antecedentes penales, una revisión de referencias de empleo, y verificación de cualquier información que usted haya proporcionado. También autoriza a todas las corporaciones, compañías, instituciones educacionales, personas, autoridades, cortes penales, civiles y federales y a anteriores empleadores a proporcionar información que puedan tener sobre usted.

vvDivulgación de Información Personal 
Podemos compartir su información personal con vendedores o proveedores de servicios como compañías que nos ayudan a administrar nuestras bases de datos. También podemos compartir su información personal con otras compañías de Colgate-Palmolive en otros países en los que las leyes de privacidad pueden no ser equivalentes a las vigentes en los Estados Unidos.

En todos estos casos, sin embargo, seguiremos los pasos razonables para ayudar a salvaguardar su información personal. Sólo compartiremos su información bajo términos y condiciones que obliguen a los receptores a proteger la privacidad y seguridad de su información personal.

Excepto como se describe en este Enunciado de Privacidad o como lo requiera la ley, no compartiremos su información personal con terceras partes, a menos que tengamos su consentimiento o cuando usted haya sido notificado sobre esta práctica al recopilar por primera vez su información personal.

Venta de Nuestras Marcas o Negocios 
En relación con la venta de una o más de nuestras marcas o de parte de nuestro negocio a otra compañía, nos reservamos el derecho de transferir su información personal al nuevo propietario que acepte ofrecer seguridad equivalente en el uso y divulgación de su información personal.

Usted Puede Accesar y Actualizar su Información Personal 
En cualquier momento usted tendrá el derecho de registrarse en el sistema para modificar, corregir o borrar la información personal que usted proporcionó para ser utilizada en su Perfil de Trabajo o su curriculum. En caso de que usted borre su Perfil de Trabajo o su curriculum, dejaremos inactivo su Perfil de Trabajo o su curriculum. Sin embargo, usted comprende que conservaremos su Perfil de Trabajo indefinidamente con propósitos de conservación de registros.

Para obtener información más detallada sobre nuestras prácticas de privacidad en línea, por favor consulte nuestro Legal Statement and Privacy Policy (Enunciado Legal y Política de Privacidad). Si tiene preguntas sobre el uso que daremos a su información personal, puede enviarlas al e-mail EMAIL COLGATE-PALMOLIVE CONSUMER AFFAIRS.