Viviendo Nuestros Valores

Nuestros tres valores fundamentales: cuidado, trabajo global en equipo y mejora continua son parte de todo lo que hacemos.

  • Cuidado por las Personas

    Cuidado

    Colgate es una empresa preocupada por las personas, ya sean empleados de la empresa, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con compasión, integridad y honestidad en todo momento, escuchar respetuosamente a los demás y valorar las diferencias. También estamos comprometidos a proteger el ambiente a nivel mundial y a contribuir al mejoramiento de las comunidades donde vive y trabaja el personal de Colgate.

  • Trabajo en Equipo Global

    Trabajo Global en Equipo

    Todo el personal de Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, a lo largo del mundo. Sólo compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias.

  • Mejora continua

    Mejora Continua

    El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios y procesos.

Nuestras Políticas

Tomando nuestros valores -Cuidado, Trabajo Global en Equipo y Mejora Continua- y convirtiéndolos en políticas accionables que nos permitan a nosotros, y a nuestro equipo global de innovadores, rendir cuentas.

Read more »